Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Bogotá
Hotel San Pablo
Bogotá, toda una ciudad por descubrir
Descubra todos los rincones de Bogotá y enamórese de esta fantástica ciudad.
La Candelaria
Para hacer de su viaje a Bogotá una experiencia sin igual, le indicamos los mejores planes para conocer el sector de la Candelaria y el Santuario de Monserrate.

Conozca la Catedral Primada de Colombia y la Capilla del Sagrario ubicadas en el marco de la Plaza de Bolívar. Muy cerca está la Casa Museo del 20 de julio y numerosos sitios históricos.

En este sector están ubicadas las sedes de los diferentes órganos del gobierno nacional y de la ciudad: la Casa de Nariño, la sede del Congreso de la República, el Capitolio Nacional, La Corte Suprema de Justicia de Colombia y el Palacio Liévano, que alberga la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Bogotá verde
La ciudad se caracteriza por tener un amplio sistema de parques, los cuales se integran entre sí por un conjunto de corredores peatonales y ciclo rutas. Estos se conjugan en armonía con las plazoletas, plazas, humedales y alamedas para darle un carácter emblemático a la ciudad.

El Parque Metropolitano Simón Bolívar es el más importante de la ciudad se ubica cerca al Palacio de los Deportes, el Museo de los Niños, la Biblioteca Virgilio Barco, el Jardín Botánico José Celestino Mutis.

Disfrute la naturaleza en Bogotá, el Hotel está a 10 minutos del Parque Metropolitano Simón Bolívar, es un lugar para conocer en Bogotá.
Bogotá Cultural
En la capital colombiana se vive y se respira la cultura a lo largo y ancho de la ciudad, se ofrecen diferentes planes en los que los visitantes pueden ser testigos de las diferentes expresiones artísticas. Gracias al amplio contexto sociocultural de Bogotá resulta ser un lugar en donde las personas pueden disfrutar de museos, conciertos, exposiciones, teatro, cines, monumentos y muchísimo más; lugares llenos de magia y de historia en donde el presente y el pasado se unen para crear experiencias inolvidables.

Contamos con:
- 58 museos
- 62 galerías de arte
- 45 teatros
- Más de 40 salas de Cine
- 161 Monumentos Nacionales
- 75 grandes parques deportivos y mecánicos
- 44 almacenes de artesanías
- 28 Iglesias de Interés Turístico
Bogotá Divertida
En Bogotá encuentra diferentes opciones para divertirse y salir de la rutina. Lo invitamos a visitar los parques de atracciones mecánicas en donde podrá pasar momentos maravillosos, llenos de energía y mucha alegría.

Puede visitar:
- Salitre Mágico
- Mundo Aventura
- Multiparque
- Panaca Sabana
- Divercity
- Kandú
- Piscilago
- Bima
- Cici Aqua Park
Bogotá de Compras
La ciudad cuenta con variados Centros Comerciales que se adaptan a los diferentes gustos de nuestros huéspedes.

Le recomendamos visitar los siguientes Centros Comerciales:
- Gran Estación
- Salitre Plaza
- Atlantis Plaza
- Andino
- El Retiro
- Hacienda Santa Bárbara
- Unicentro
- Santafé
- Hayuelos
- Titán Plaza
- Centro Chía
Zipaquirá
En este municipio se encuentra la Catedral de Sal, excavada en el interior de una mina de sal y única en su género en el mundo. La catedral se encuentra a dos horas y media de Bogotá.

Es un centro religioso y uno de los santuarios católicos más célebres del país que hace memoria del Viacrucis de Jesucristo. Cuenta con magníficos corredores, posee nichos con imágenes religiosas talladas en la roca salina.

La iglesia subterránea hace parte del complejo cultural "Parque de la Sal", espacio cultural temático dedicado a la minería, la geología y los recursos naturales.