Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Eventos
Hotel San Pablo
Cuidamos los detalles
Celebre con nosotros sus eventos más importantes. Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales, que se encargará de que sus celebraciones sean un éxito rotundo.

Además, nuestra cercanía a corferías, aeropuerto internacional El Dorado, embajada americana, centro financiero, centro histórico, centros comercial, Universidad nacional, entre otros, hacen del Hotel San Pablo el lugar indicado para celebrar todo tipo de actos.
Salones
Un evento exitoso requiere ambientes especiales, una organización impecable y servicios ágiles. El Hotel San Pablo se compromete a ofrecer un espacio elegante y lleno de detalles que harán que su evento sea un éxito.

Contamos con 2 salones de eventos: Laureles y Heliconias, con capacidad máxima de hasta 60 personas, equipados con la tecnología necesaria para ofrecer la mejor atención a sus eventos.

Si está organizando una reunión o algún otro evento en Bogotá, nosotros atendemos sus requerimientos con atención personalizada, solicite mayor información a: comercial@sanpablohotel.com o ventas@sanpablohotel.com o a través de nuestro chat, para brindarle una atención personalizada.


Salón Laureles Eliconias
Auditorio 50 personas 30 personas
Aula 25 personas 15 personas
Mesa U 25 personas 15 personas
Restaurante y catering
En nuestro restaurante podrá disfrutar de un delicioso desayuno buffet que se sirve de 6:00 h a 10:00 h. A la hora del almuerzo déjese sorprender por una exquisita combinación de sabores y aromas que lo trasladarán a diferentes regiones de Colombia.

Para la cena, podrá disfruta de los platos de nuestra exquisita carta en el Restaurante Los Rosales. Disfrute de nuestra comida típica y nuestros excelentes vinos.

*También disponible en servicio de habitaciones.

Catering

Por otra parte, para sus eventos especiales le ofrecemos un servicio de catering en el que ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y la mejor calidad.