Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Nosotros
Hotel San Pablo
Misión


Vivimos para brindar descanso y comodidad mediante la prestación de servicios hoteleros sostenibles de excelente calidad apoyados en un equipo humano talentoso.

Visión

Ser líder en la categoría de alojamiento corporativo en la ciudad de Bogotá con proyección a nivel nacional y América Latina para el año 2020.

Promovemos y nos comprometemos con la aplicación de los siguientes valores que caracterizan nuestras actuaciones en procura de la excelencia.
Don de servicio: estamos a la disposición y atentos a solucionar las necesidades de nuestros huéspedes, proveedores y equipo de trabajo con lealtad.

Trabajo en equipo: integramos nuestros talentos para ofrecer experiencias placenteras a nuestros huéspedes mediante la participación del trabajo individual. Siempre con compromiso y responsabilidad.
Compromiso: trabajamos con empeño para impactar a los huéspedes con calidad, oportunidad y coherencia.
Honestidad: actuamos con equidad, imparcialidad e integridad en las relaciones con los huéspedes, los compañeros de trabajo y los proveedores.
Respeto: valoramos las capacidades e identidad de nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo en un ambiente de convivencia social.

Política de Calidad


En el Hotel San Pablo trabajamos por los huéspedes y en la promoción de la calidad como forma de crear valor, basada en una relación de verdad, lealtad y respeto entre clientes, proveedores, socios y colaboradores.

Creemos que la mejor forma de asegurar la excelencia en los servicios va más allá de superar las expectativas de los huéspedes, a través de iniciativas y de trabajo en equipo, para obtener el mejor resultado en términos de hospitalidad, con niveles de precios, servicio y seguridad adecuados, siempre con el cuidado del patrimonio y la promoción de la cultura de la región y del país.
Promovemos la conservación del ambiente a través de la optimización del uso de los recursos naturales y la reducción de residuos contaminantes. Así mismo promovemos la prevención del turismo sexual infantil y la difusión de una cultura que promueva la mejora en la calidad de vida de nuestros colaboradores y la responsabilidad social del Hotel.

Responsabilidad Social


Nuestro modelo de Responsabilidad Social está conformado por dos pilares que corresponden a las variables social y ambiental, así:

Social

Asistimos en diferentes aspectos a A las cinco, fundación que quiere vencer al monstruo del hambre para que no se coma los sueños de los niños y las niñas que viven en el barrio La Isla de la localidad de Ciudad Bolívar. Ver más en www.alascinco.org

Ambiental


Hacemos parte del programa «Adóptame», de La Fundación Omacha, fundación de carácter ambiental, queremos que las futuras generaciones puedan conocer y disfrutar de nuestra inmensa riqueza de fauna, flora y ecosistemas. Ser miembro de «Adóptame» significa apoyar la investigación que la Fundación Omacha ha realizado por más 20 años; no sólo en el aspecto científico sino en los programas de conservación, educación ambiental, biología y ecología para la conservación. Ver más en www.omacha.org

Código de conducta


El Hotel San Pablo adoptó un modelo de Código de Conducta, que promueve políticas de prevención y evita la utilización y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en la actividad turística. (Ley 679 de 2001 y Resolución 3840 de 2009).